Hasta el próximo 23 de marzo se sabrá la decisión de la jueza Tania Galo, del juzgado Cuarto Local Penal, en el caso de la apelación de Douglas Hernández, quien solicitó que se le rebaje la condena de 4 años a 6 meses de cárcel por el delito de Homicidio Imprudente en accidente de tránsito.
Douglas Hernández fue sentenciado a 4 años de cárcel por provocar un accidente de tránsito con el bus que conducía en la carretera sur, que le costó la vida al joven Rockero Eduardo Bolaños, quien viajaba en otro vehículo, hecho ocurrido el 16 de diciembre del año pasado.
La defensa del sentenciado dijo que como esté admitió la culpabilidad debe ser condenado a la pena mínima que son 6 meses, sin embargo la parte acusadora reiteró que el busero debió haberse declarado culpable en audiencia preliminar y no al final del proceso como lo hizo.
Ayer jueves la ex novia del rockero, Nadia Bucholovav, metió un escrito ante la jueza Galo en el que le implora que no le rebajen la condena a Douglas Hernández, pues con su acción dejo luto y dolor en su familia, y de volver a las calles seguirá siendo un peligro para las demás personas.