La Policía Nacional rastrea el paradero de Jairo Charlie Osorno, conocido como «El Flaco», quien agredió físicamente a dos niñas de 4 y 8 años, hijas de su ex mujer Yaritza Ríos Salomón.
La denuncia detalla que el pasado domingo, Jairo y Yaritza discutieron por celos y la fémina decidió terminar su relación con el agresor en la comunidad Miguel Bikan, en Waspam, Caribe Norte.
En un arrebato de ira, Jairo Osorno se fue de la casa y regresó horas después cuando la madre de las pequeñas andaba en la venta comprando un tarro de leche para la niña de 4 años.
Al ver a las infantes indefensas, el despiadado sujeto atacó con un machete a la pequeña de 4 años, de iniciales C.C., causándole heridas en distintas partes de su cuerpo.
Acto seguido se llevó secuestrada a la niña de iniciales A.M.R.R., de 8 años, y la violó en un predio montoso donde la dejó abandonada.
Tu Nueva Radio YA conoció que las hermanitas fueron trasladadas al hospital Oswaldo Padilla, del municipio de Waspam, y podrían ser transferidas al hospital Nuevo Amanecer, de la ciudad de Bilwi.