Dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas a causa de un sangriento tiroteo desatado en un restaurante de comida rápida de McDonald’s, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
Muchos videos e imágenes que circularon en redes sociales mostraron las puertas y las ventanas de McDonald’s completamente destrozadas por los impactos de bala.
La balacera estalló el día de ayer jueves, a las 10:40 pm, en la cuadra 800 North State Street, cerca de la Avenida Chicago y la Calle State, según informó la policía estadounidense.
Una jovencita de 18 años aseguró, a varios medios norteamericanos, que todo comenzó cuando un automóvil se detuvo y desde su interior comenzaron a disparar contra un grupo de jóvenes que estaban frente al famoso restaurante.
Para colmo de los males, mientras la policía y los paramédicos atendían a los heridos comenzó una pelea a golpe limpio entre varias personas que estaban reunidas en el sitio.
Posteriormente las autoridades informaron que un sospechoso fue detenido y que fue recuperada un arma de fuego, sin dar mayores detalles sobre el terrible incidente.
Aún no se revela la identidad de los fallecidos ni de los heridos mientras que la violencia armada continúa aumentando en la ciudad de Chicago, donde el pasado fin de semana un adolescente murió durante un tiroteo en el Millennium Park.