De forma inmediata murió la joven Leida Yudit Campos, de 21 años, cuando la moto en que viajaba como pasajera impactó contra una valla de contención en el departamento de León a la una de la madrugada de hoy.

El accidente ocurrió en la comunidad El Apante, localizada en el kilómetro 115 de la carretera a San Isidro, donde Noel de Jesús Hernández Solís, de 32 años, conducía la moto marca Honda color rojo placa M 171-237.
Cazadores de noticias informaron que Hernández Solís conducía ebrio, a exceso de velocidad y haciendo zigzag cuando se salió de la vía y fue a impactar en la valla, muriendo su acompañante Leida Yudit Campos.
A causa del fuerte impacto, el conductor de la moto sufrió la pérdida de una de sus manos y fue trasladado en estado grave al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales, de la Ciudad Universitaria.
De acuerdo con las averiguaciones, la motocicleta que conducía Noel Hernández se la había prestado un allegado quien nunca imaginó que se iría a beber guaro irresponsablemente, causando la tragedia.