Belarús Refuerza Vínculos con Nicaragua: Mensaje de Año Nuevo del Embajador Baranovsky

Valery Baranovsky Embajador de la República de Belarús a través de un mensaje oficial al Cro Laureano Ortega Murillo, Asesor para Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional de la Presidencia de la República de Nicaragua y al Compañero Valdrack Ludwig Jaentschke Whitaker, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, expresa sus buenos deseos con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, y destaca los avances en las relaciones bilaterales entre Belarús y Nicaragua durante el año 2024.

En su mensaje resalta el fortalecimiento de la cooperación en diversas áreas y reafirma su compromiso de continuar desarrollando proyectos conjuntos.

A continuación compartimos mensaje oficial:

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas