El pastor evangélico Pedro Pablo Torres Zeledón, de 46 años, fue asesinado a balazos por delincuentes que le robaron su motocicleta en la comunidad San Lorenzo, de San Juan de Limay, en el departamento de Estelí.
El robo seguido de homicidio ocurrió la noche de ayer miércoles sobre la carretera hacia Achuapa, cuando el pastor regresaba a su casa tras haber predicado en una iglesia cercana al lugar de su muerte.
Pobladores de la zona indicaron que el predicador fue interceptado por los asaltantes y al tratar de evitar que lo despojaran de la moto le dispararon varias veces causándole la muerte.
Cuando el pastor Pedro Pablo Torres cayó al pavimento, los delincuentes levantaron la moto y huyeron del lugar a bordo de la misma.
El infortunado era originario del barrio El Rosario, de San Juan de Limay, y líder de una iglesia en Las Brisas del Portillo, ubicada a pocos kilómetros de su hogar.
Las autoridades policiales del departamento de Estelí se encuentran investigando el caso para tratar de dar con los asaltantes asesinos.