Álvaro Montealegre pide diez días para devolverle su dinero a monjitas

BmV1VydIAAA5UcSTres abogados de las 18 víctimas de estafa de Álvaro Montealegre, Hugo Paguaga y Roberto Bendaña, se retiraron molestos de los juzgados de Managua este lunes porque el juicio por estafa agravada y crimen contra los empresarios fue reprogramado para el 5 de junio en el juzgado Séptimo de Juicios.

Los abogados Mario Sequeira, Omar Díaz, y Álvaro Cerras, dijeron que el juicio fue suspendido porque Montealegre solicitó diez días para cancelar la deuda a las hermanas del colegio Teresiano y al resto de afectados.

También expresaron  su desacuerdo que los procesados gocen de arresto domiciliar si los delitos señalados son graves.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas