A los 110 años muere «Andresito» Sandres uno de los fundadores de Teotecaciente, Jalapa

El señor Andrés Sandres Reyes, conocido cariñosamente como “Andresito”, murió por causas naturales a sus 110 años, en la comunidad de Teotecacinte, municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Andrés Sandres Reyes
Andrés Sandres Reyes

Lugareños informaron que “Andresito”, era uno de los fundadores de los primeros asentamientos de Teotecacinte, por lo que era un referente en la comunidad y conocedor de su historia.

Según cazadores de noticias, a pesar de enfrentar situaciones difíciles como la muerte de su hijo David Sandres en los años 80, don “Andresito”, continuó cultivando la tierra y transmitiendo buenos valores a sus descendientes.

El cuerpo de don “Andresito” fue sepultado en el cementerio de Teotecacinte, tras un cortejo acompañado por familiares, amigos y vecinos que lo consideraban parte fundamental de la historia local.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas