En estado grave de salud quedó Johnny Gaitán Alegría, de 23 años, quien resultó con trauma craneal al perder el control del vehículo Hyundai placas M 277-101 en que viajaba y se volcara en el patio delantero de la vivienda de Álvaro Uriarte Ríos, ubicada en el kilómetro 14 y medio de la carretera Managua-Masaya.
Junto a Johnny viajaban Elvin Báez, de 45 años, dueño del vehículo que resultó con varias piezas dentales menos, y heridas en los brazos, otro lesionado es Roberto Carlos Vivas Vega, de 17 años, sufrió heridas en el brazo y pierna izquierda.
“Yo, realmente no se que pasó, yo venía dormido en el asiento de atrás, y me desperté cuando sentí un fuerte golpe…al abrir los ojos, mire que el carro estaba llantas arriba”, dijo llorando Roberto Carlos.
Según Roberto Carlos, después de realizar unos trabajos de soldadura en Granada, decidieron tomarse unas cuantas cervezas y después emprendieron el viaje hacía Managua, pero en el trayecto ocurrió el accidente que por poco les cuesta la vida. Los 3 lesionados viven en el barrio Waspan Sur.
Por su parte, don Álvaro Uriarte, dueño de la casa, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que él y su familia se llevó tremendo susto al escuchar el brutal impacto. “Pensamos que el vehículo iba a meterse en la casa”, dijo Álvaro.
Agentes policiales de tránsito se movilizaron al lugar para investigar más a fondo el caso.