Descarga eléctrica manda al otro mundo a obrero de empresa eléctrica en Rivas

El obrero Daniel Alberto Guevara, de 24 años, murió de manera instantánea este mediodía al recibir una potente descarga eléctrica, cuando cortaba las ramas de un árbol en la comarca Nancimí, localizada en el municipio de Tola, en el departamento de Rivas.

Compañeros de trabajo dijeron que Guevara una de las ramas que el joven cortó al parecer hizo contacto con el cable energizado, lo que provocó que recibiera la mortal descarga.

“Después de ser electrocutado, el brother cayó desplomado del árbol, no nos dio tiempo de socorrerlo” dijeron los amigos de Daniel Guevara quien fue trasladado al centro de salud de Tola donde médicos de turno confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso era originario del barrio Santiaguito, de Masaya, donde deja una niña en la orfandad.

Según se conoció, Daniel Alberto Guevara tenía unos 7 días de andar cortando las ramas de árboles que en esta época lluviosa perjudican la red eléctrica en distintas zonas del país.

En lo que va del año 2020, Tu Nueva Radio YA contabiliza 17 personas muertas tras recibir descargas eléctricas en Nicaragua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas