Los casos de abusos sexuales en menores de edad en los que son mal utilizados los famosos celulares o las redes sociales, deben de ser una campanada de alerta a las familias para mantener bajo mejor control a las niñas y niños.
Según cazadores de noticias, uno de esos hechos repudiables ocurrió en el departamento de León en donde una niña de 11 años, fue víctima de abusos por parte de un ex tío político de 27 años, quien la enamoraba a través de WathsApp y le pedía fotos como Dios la trajo al mundo.
Leer también: Pez espada saltó del agua y se le “ensartó” en el cuello a joven, en Indonesia
El bochornoso hecho fue denunciado por un abuelo, después de que la niña fue sorprendida chateando por celular con el ex marido de su tía.
En los mensajes el sátiro le decía a la criatura que le mandara fotos desnuda a como se lo había prometido, y al ser interrogada la pequeña reveló que cuando vivía en la casa, el sujeto la manoseaba y le decía que estaba rica, aprovechando momentos en que quedaban solos.
Cazadores de noticias afirmaron que las autoridades ya están trabajando en el caso y que el delincuente abusador en cualquier momento caerá en manos de la justicia.
Leer también: Recuperan los 9 cuerpos del accidente en que murió Kobe Bryant
Este tipo de hechos deben de llamar la atención a los padres de familia a estar más atentos a lo que hacen sus hijos a través de las redes sociales y de sus celulares, pues hay muchos delincuentes que se aprovechan de la inocencia de las criaturas para saciar sus bajos instintos.