Los Yanquis dejaron vacío el casillero de Alex Rodríguez en la sede de pretemporada del equipo.
Rodríguez, quien fue suspendido toda la temporada de 2014 por violaciones al reglamento antidopaje del béisbol y al contrato laboral, había utilizado el casillero ubicado justo al costado de la entrada trasera del camerino en el Steinbrenner Field. No había ningún nombre asignado, ni uniformes colgados en su interior. Al pelotero puertorriqueño Carlos Beltrán se le asignó el casillero adyacente.
Rodríguez podría volver a jugar en 2015, cuando cumpla 40 años, y le restan tres temporadas a su contrato de 275 millones de dólares por 10 años.
Masahiro Tanaka, el lanzador japonés que firmó contrato de siete años por 155 millones de dólares, recibió el casillero que utilizaba el astro panameño Mariano Rivera, quien se retiró después de la temporada pasada. Hablando a través de un traductor, Tanaka dijo que fue informado de ello por un miembro del personal del club.
«No estoy realmente seguro si debería estar aquí», comentó respecto al casillero. El relevista Shawn Kelley recibió el vestidor del pitcher retirado Andy Pettitte.