El campeón del torneo apertura del fútbol nicaragüense Walter Ferreti arrancó mal el torneo clausura con dos partidos jugados, un punto y sin goles anotados en 180 minutos.
El debut del club capitalino fue una derrota 1-0 ante Real Estelí y este fin de semana no pasaron más allá del empate 0-0 ante Chinandega, que venía de ser goleado por Diriangen 6-0.
La ausencia de un jugador en la mitad de la cancha, que arme el ataque capitalino, labor que hacia el uruguayo Bernardo Laureiro que no le renovaron contrato para este torneo y escasez de delanteros que terminen llegando con peligro a la meta contraria.
Ese fue el gran error de la directiva capitalina, no renovarle contrato a un jugador con las características de Laureiro que se había convertido en figura y símbolo dentro del conjunto rojo y negro.
La jornada número tres del clausura tendrá al Ferreti enfrentándose a los Caciques del Diriangen en la ciudad de Diriamba. Los diriambinos vienen de ganar sus dos primeros partidos, 6-0 a Chinandega y 2-1 a San Francisco.
Será que los capitalinos salgan de este mal arranque o extiendan su racha de minutos sin anotar gol.