Derrick Lewis hizo una controvertida revelación de cara a su combate ante Daniel Cormier por el cinturón de campeón de peso pesado de la UFC
A falta de una semana para el compromiso más importante de su carrera deportiva, el luchador Derrick Lewis ha hecho una confesión polémica. El próximo fin de semana se enfrentará en el UFC 230 a Daniel Cormier, considerado el mejor libra por libra, por el título de campeón de peso pesado. De cara a esa pelea, ha revelado un curioso método de entrenamiento.
«No he estado haciendo nada más que cardio y sexo», confesó Lewis durante una entrevista en ‘The Rich Eisen Show’. Según explicó ‘La Bestia’ Lewis, el sexo lo ayuda para mejorar sus caderas de cara a esta gran oportunidad tras su victoria sobre Alexander Volkov en UFC 229.
«El sexo realmente ha estado ayudando a mis caderas. Sé que Cormier es un gran luchador, así que realmente tengo que poner las caderas sobre él y las he estado trabajando muy bien», argumentó Lewis.
A pesar de haber que acumula un récord de 9-1 en sus últimas 10 apariciones, incluyendo las victorias sobre Volkov, Francis Ngannou, Travis Browne, Roy Nelson y Marcin Tybura, muchos fanáticos de las MMA creen que Lewis no merece una oportunidad por el título de peso pesado de UFC y que Cormier podrá defender su corona de forma contundente.
La verdad entre Lewis y Cormier se sabrá en el UFC 230, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.