El Tren del Norte, Real Estelí, viajó este domingo a la ciudad de Monterrey, México, para disputar su partido el miércoles ante Tigres, en la Copa de Campeones, de la CONCACAF.
Real Estelí y Tigres, se medirán el miércoles a las 9 de la noche, en el estadio Universitario, de Monterrey, que tiene capacidad para 42 mil personas.
Real Estelí, venció en el juego de ida 1-0 a Tigres y ahora necesitan empatar o vencer nuevamente a Tigres, para clasificar a la siguiente ronda de la Copa de Campeones.
En entrevista para Tu Nueva Radio Ya, el técnico del Real Estelí, Otoniel Olivas, manifestó que hay grandes emociones por jugar el partido ante Tigres.
«Nuestros jugadores están acostumbrados a grandes escenario, la mayoría son de selección nacional y ya saben como gestionar la presión, creemos y tenemos fe que haremos un gran partido y esperamos ganar ese duelo», dijo Otoniel Olivas.
Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, transmitirá el encuentro el miércoles a las 9 de la noche entre Real Estelí y Tigres, de México.