La carrera internacional «El Repliegue» se desarrolló la mañana de este domingo en el marco de las actividades del 46/19, ¡Siempre Más Allá! y tuvo la participación de más de 400 corredores de todo el país y cinco atletas de Costa Rica.
Todos los atletas partieron desde las 6 de la mañana de la Rotonda Cristo Rey en Managua con destino al barrio Indígena de Monimbó, en Masaya.
En la categoría internacional el nicaragüense Dámaso Dávila, fue el ganador del primer lugar, estableciendo un tiempo de una hora 44 minutos y 47 segundos.
En la rama femenina Rosa Martínez, se llevó el primer lugar con tiempo de dos horas, 27 minutos y 22 segundos y Rafael Hernández, tuvo marca de dos horas 33 minutos y 22 segundos para quedar en segundo lugar.
En la carrera también participaron personas no videntes y en sillas de rueda.
En la categoría de no videntes, Arlen Hidalgo, fue primer lugar con 16 minutos y 17 segundos, en masculino el primer lugar fue para Octavio Álvarez, con tiempo de 17 minutos, ocho segundos.
Mientras en sillas de rueda ganó el primer lugar César Romero, con tiempo de once minutos y 39 segundos.
El evento fue organizado por la Federación Nicaragüense de Atletismo con apoyo de las alcaldías de Managua, Ticuantepe, Nindirí y Masaya, en saludo al 46 años del glorioso Repliegue Táctico hacia Masaya.













