Suspenden por lluvias arranque de Liga de Béisbol Mayor “A” en Diría, Granada

La lluvia que cayó este domingo en gran parte del territorio nacional provocó que se suspendiera la inauguración de Liga de Béisbol Mayor “A” José Mena”, en la que participan doce equipos integrados por jugadores de las zonas rurales y urbanas del municipio de Diría, Granada.

Entre los equipos miembros de la Liga “José Mena” participan: El Gigante, Los Jirones, Coyolar, Diriangén, Palo Quemado, Pochotillo 1 y 2, Los Murillos, La Zopilota, El Arrollo y Playas Verdes, equipo campeón del 2015.

La inauguración de la Liga que se pospone para el próximo domingo 30 de Agosto en el Estadio Diriangén de Diría, está dedicada al diputado sandinista, ingeniero José Figueroa y al licenciado Domingo Centeno, dijo José Estrada, presidente de la Liga de Béisbol.

Cabe destacar que los uniformes que portan todos y cada uno de los jugadores de los 12 equipos fueron donados por la Alcaldía Sandinista de Diría, liderada por la compañera Katia Maltes.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas