Sub 18 de béisbol oficialmente abanderada para participar en Campeonato Premundial

La tarde de este martes, la selección de béisbol sub 18 fue oficialmente abanderada de cara a su participación en el campeonato premundial de la categoría, que arrancará el próximo viernes en Panamá, con los pinoleros midiéndose a su similar de México a partir de la 1 de la tarde.

En el acto de abanderamiento estuvo todo el equipo Azul y Blanco, que es encabezado por los capitanes Rodolfo Bone, jugador de ligas menores con la organización de los Gigantes de San Francisco, y por Carlos Castillo, pelotero de los Indios del Bóer en el Campeonato Germán Pomares Ordoñez.

Los nicaragüenses partirán hacia Panamá este miércoles a las 11:30 de la mañana vía aérea, gracias a las excelentes gestiones del gobierno de la República que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes apoyan al deporte de manera incondicional.

Es importante señalar que todos los partidos de Nicaragua en este certamen serán transmitidos en vivo por la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio YA, quien realizará cobertura exclusiva de este magno evento deportivo que reúne a los mejores países del continente americano.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas