La selección de tenis de mesa que representará a Nicaragua en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos, está instalada en un campamento de entrenamiento intensivo en Guatemala desde hace dos semanas, tiempo en el que también han realizado múltiples juegos de fogueo con los atletas de ese país.
El combinado pinolero viajó a la nación chapina porque ahí están los tenistas de mayor nivel deportivo en el área centroamericana, condición que servirá como trabajo de culminación para su plan de entrenamientos, el cual inició desde hace 8 meses y que está previsto a concluir en la tercera semana de noviembre.
Según un comunicado oficial de la federación nacional de esta disciplina deportiva, en los Juegos Centroamericanos se contempla la amplia posibilidad de obtener 4 medallas de bronce en las categorías de equipo masculino, dobles masculinos, dobles mixtos y dobles femeninos.
La selección femenina que disputará los juegos está integrada por la campeona nacional Brisa Prado, Samantha Álvarez, Myriam Blandino y Georgina Prado, mientras que el equipo de varones está compuesto por el monarca Gary Castro, Roger Sequeira, Denilson Castellón, Luis Moreno y Genaro Rostrán.