El boxeador Rommel Caballero se vistió de Azul y Blanco esta mañana durante el abanderamiento de la delegación nica que participará en el Torneo Continental de Boxeo Aficionado, que se realizará en Costa Rica a partir del próximo 26 de septiembre.
Caballero competirá junto a otros cinco pugilistas pinolero en esta justa internacional y desde ya siente el gran entusiasmo de representar a Nicaragua dentro del ring, algo que ha soñado desde niño.
«Me siento muy bien y muy contento de estar en Nicaragua y sobre todo de representar a este país. Yo elegí representar a Nicaragua aunque nací en Estados Unidos porque mi papá nació aquí y me siento nica, estoy feliz por eso» dijo el boxeador esta mañana.
Rommel está rodeado de boxeadores en su familia. Su hermano es el ex campeón mundial Randy Caballero y su papá es Don Marcos Caballero, entrenador de ambos.
Este aguerrido peleador es un Orgullo de mi país. Su deseo de representar a Nicaragua lo lleva en el corazón desde niño y hoy ha cumplido ese sueño. Caballero se siente más nica que el gallo pinto y el pinol.