En una vibrante noche de boxeo, Ricardo «Matador» Mayorga, venció por decisión a José «Quiebra Jícara» Alfaro, en una pelea de exhibición en el Polideportivo Alexis Argüello, ante la mirada de más 4 mil personas.
«El loco matador», salió al cuadrilátero con el pelo pintado en rojo, en el combate pasó burlándose de «Quiebra Jícara», le puso la cara en muchas ocasiones y lució con una enorme flexibilidad, además que el público enloqueció y se rindió ante Mayorga.
Tras ganar la pelea Ricardo Mayorga expresó «Yo voy a pelear contra quien sea, solo que me paguen, yo peleo con cualquiera, gracias a todo el pueblo que me vino apoyar» finalizó el loco.
En el combate semiestelar, Rosendo Álvarez, venció sin complicaciones a Juan Caldera, quien estuvo agigantado en el cuadrilátero aunque fue derrotado.
El bicampeón mundial, Rosendo, no fue capaz de vencer a Juan Caldera por nocauts, el comerciante de pollos Caldera, aunque recibió muchos golpes, también le conectó otros a Rosendo, quien se miraba demasiado cansado.
El perdedor Juan Caldera después de la pelea dijo «Nosotros somos los ganadores puesto que un bicampeón del mundo no me pudo noquear, yo soy el vencedor del combate» dijo Caldera.
Por otra parte «La Yasuri Jamileth» venció en decisión unánime a la popular «Julia Chinamo».
En este pleito «La Yasuri» conectó los golpes de mayor contundencia, en el round 2 «La Chinamo» cayó a la loma después de un volado de derecha qué le sacudió la cabeza.
«La inteligencia se impuso, yo hice mi pelea inteligente, sin importar lo que diga la gente.