El boxeador filipino Manny “Pacman” Pacquiao y su rival Mario Barrios, superaron la ceremonia de pesaje este viernes y todo quedó listo para su enfrentamiento de este sábado en Las Vegas, Estados Unidos.
En el combate estelar de la cartelera el estadounidense Mario Barrios, defiende el título mundial del peso welter, 147 libras del Consejo Mundial de Boxeo, ante Pacquio que es 16 años mayor que él.
El legendario boxeador filipino Manny “Pacman” Pacquiao tiene récord profesional de 62 victorias, 8 derrotas y 39 nocauts, mientras Mario Barrios, su rival de 30 años, llega con marca de 29 triunfos, solo una derrota y 18 nocauts.
El filipino es el único boxeador en la historia en haber conquistado títulos mundiales en ocho categorías distintas. Además, ha levantado al menos un cinturón en cuatro décadas consecutivas.
La pelea semiestelar de la cartelera será una revancha explosiva entre los mexicanos Isaac “Pitbull” Cruz y Ángel Fierro, en el primer pleito mexicanos Isaac “Pitbull” Cruz se llevó la victoria por decisión dividida.
Tu Nueva Radio Ya, transmitirá este gran combate para todas las familias nicaragüenses.