El equipo de Estelí derrotó 4-2 a los Indios del Bóer y le terminaron ganando la serie 2-1 en la continuación del campeonato nacional de béisbol de primera división Germán Pomares 2020.
Con este resultado los norteños se colocaron como lideres del grupo «A» con balance de 5-1 en ganados y perdidos.
El picher ganador fue el relevista Freddy Zeledon, que en 6.1 inning de labor permitió solamente una carrera.
Por los indios abrió y perdió Roberto Artola, a la ofensiva Ramón Flores conectó de cuadrangular y Nolan Cruz dos imparables, para ser los mejores a la ofensiva norteña. Los indios quedaron en la segunda posición del grupo con récord de 4-2.
En otros resultados, las Brumas de Jinotega vencieron 9-3 a Madriz y ganaron la serie por barrida (3-0). Ganó el juego Shendell García y perdió Pedro Álvarez, Juan Blandón conecto jonrron por las brumas.
Los indígenas de Matagalpa vencieron 10-0 a Nueva Segovia, gano Douglas Obregón y perdió Abelardo Chavarría, la serie la ganaron los segovianos 2-1.
Los Productos de Boaco derrotaron 5-4 a los Toros de Chontales, gano Irving Obando y perdió Apolinar Garcia. Los chontaleños ganaron la serie 2-1.
El equipo del Frente Sur-Rivas venció 4-3 a los Tigres de Chinandega y ganaron la serie 2-1. El picher ganador fue Pedro Torres y perdió Jayson Sandoval.
La Costa Caribe le ganó su serie por barrida (3-0) a Rio San Juan. Este domingo los costeños ganaron 10-8, el lanzador que se acredito la victoria fue Bismarck Salazar y perdió Keyner Arguello.
Los actuales campeones, León, se salvaron de la barrida al ganar 7-6 a los Tiburones de Granada, que a pesar de la derrota, terminaron ganando la serie 2-1. El picher vencedor fue Joaquín Acuña y el derrotado William Raudez.
Las fieras del San Fernando vencieron 9-4 a Carazo, el ganador fue José David Rojas y perdió Porfirio Arostegui. La serie la gano Carazo 2-1.