Renato, Robles, Janior y Aguilera solamente conectan 4 imparables

El conjunto de los indios del Bóer están atrás en la serie semifinal de la liga de Béisbol Profesional Nicaragüense ante los Tigres de Chinandega y varias de sus figuras a la ofensiva están volando bajo.

El que más sorprende del “nulo” aporte ofensivo en esta semifinal es el líder de bateo de la liga, Javier Robles. El jardinero de los indios lleva en la serie once turnos sin conectar de imparable, hay que agregarle que el “refuerzo” Renato Morales lleva de 12-2 para un promedio de 167 puntos, el quinto bate el cubano Lerys Aguilera y Janior Montes de 10-1 cada uno para 100 puntos.

Estamos hablando que entre estos cuatro peloteros titulares dentro del line up capitalino, llevan solamente cuatro imparables en 43 veces al bate, para un pobre 093 de porcentaje.

Hoy se realizará el cuarto de cinco juegos de la semifinal y el manager del Bóer Elvis Peña deberá hacer cambios en el line up. Si el Bóer pierde hoy estará eliminado y los Tigres de Chinandega jugaran la final ante los Gigantes de Rivas. Espere transmisión deportiva de Tú Nueva Radio YA.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas