El París Saint Germain (PSG) le pidió al Barcelona 100 millones de euros y dos jugadores a cambio del astro brasileño Neymar, según aseguró el diario francés L’Équipe.
El diario francés indicó este jueves que el director deportivo del PSG, Leonardo, rechazó rápidamente la idea de un préstamo con opción de compra que le presentaron los representantes del Barça, en la reunión que mantuvo con ellos en París el pasado martes.
El rotativo también destaca que el director deportivo Leonardo puso como una de sus condiciones recibir más de 100 millones de euros para poder realizar alguna otra adquisición, antes de que termine el mercado y dos jugadores.
Se ha filtrado que el PSG estaría pidiendo a Philippe Coutinho (27 años), Nelson Semedo o Ousmane Dembélé (22), y no ha Ivan Rakitic (31), ya que en este verano el PSG ya ha fichado a dos centrocampistas, Idrissa Gueye y Herrera.
El problema es que el Barcelona no está dispuesto a ceder a dos de esos jugadores: a Coutinho ya le daba por sí solo un valor de 120 millones de euros, y menos añadir 100 millones porque en este momento no los tiene, después de las operaciones que ha llevado a cabo en las últimas semanas, y en particular la compra de Antoine Griezmann por 120 millones, añadió el periódico galo.
Veremos que sucede en las negociaciones, para ver si el brasileño Neymar regresa al Barcelona.