Por diferencia de goles Nicaragua no clasifica al mundial de fútbol U-17 ante México

La selección de fútbol de Nicaragua empató 2-2 ante México y por diferencia de goles, no clasificamos a la Copa Mundial de fútbol categoría U-17.

En el encuentro jugado la tarde de este domingo en Toluca, México, por Nicaragua anotaron gol Jocksan Gámez y Diego Gutierrez, sin embargo no fue suficiente.

En la tabla de posiciones México y Nicaragua quedaron con 10 puntos, sin embargo en diferencia de goles México tenía más 17 y Nicaragua más 10.

Pese a no clasificar a la Copa Mundial U-17, la Federación Nicaragüense de Fútbol, FENIFUT, expresó sus felicitaciones a la selección por su gran actuación.

» Gran Trabajo Muchachos! La Federación nicaragüense de Fútbol, felicita al Cuerpo Técnico y jugadores de nuestra Selección por el gran trabajo realizado en el Torneo U17 Masculino realizado en México», escribieron en sus redes sociales.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas