La Corte Suprema de Justicia celebró el Día Nacional de la Paz y el Día del Deportista Nicaragüense con una jornada deportiva, en un ambiente de alegría, hermandad y tranquilidad.
Trabajadores y funcionarios de las distintas dependencias de la circunscripción Managua, participaron activamente en las competencias de voleibol, fútbol, boxeo, kickball, macho parado, tercia; y presentación de la gimnasia rítmica.
La jornada fue inaugurada por el secretario general administrativo de la Corte Suprema de Justicia, licenciado Berman Martínez, quien destacó “que este era un día festivo, donde celebramos la paz, la tranquilidad que tenemos, gracias al gobierno que presiden el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”.
“Estamos celebrando la paz, la vida y la esperanza, bajo el modelo de esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria, que desarrolla programas de salud, educación, vivienda, producción, trabajo, toda una restitución de derechos al pueblo que en el pasado le fueron negados”, dijo el licenciado Martínez.
“Nuestra victoria es la paz. La paz es nuestra victoria y por eso damos por inaugurada esta tarde deportiva celebrando en grande el Día Nacional de la paz y el Día del Deportista Nicaragüense”, concluyó.