Las autoridades de la alcaldía de Chinandega informaron este miércoles que la remodelación del estadio Efraín Tijerino Mazariego finalizará en el mes de abril, la obra tuvo una inversión de 15 millones de córdobas.

La alcaldesa y otros funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones del remodelado estadio para constatar el avance de los trabajos que consistieron en la construcción de nuevos dugouts, instalación de malla ciclónica perimetral.
Además, se cambió la malla de protección en primera y tercera base por una cortina metálica, se construyó la barda en los jardines, colocaron sillas en el área de mezzanine y fueron acondicionadas las cabinas de transmisión para brindar mejores condiciones a los medios de comunicación locales y nacionales.

El compañero Félix Membreño, funcionario de la alcaldía dijo que se ha mejorado el sistema eléctrico porque ya había luminarias que habían cumplido su vida útil. Un cambio significativo tendrá el parque de pelota que cuenta con más de 40 años de historia.