No era fútbol americano, Bayern Munich golea 27-0

El Bayern Múnich no tuvo piedad con el FC Rottach-Egern al que le propinó una enorme goleada de 27-0 con Sabitzer, Musiala y Tel, marcando cinco goles cada uno.

El Rottach-Egern es un equipo que juega en la Kreisliga, la división más baja del sistema profesional de futbol alemán, en lo que sería un equivalente a octava división.

El partido, que se disputó en el campo de entrenamiento de Tegernsee, el primer tiempo finalizó 18-0 y al minuto 90 los bávaros ya sumaban 27 tantos.

Tuchel alineó un XI inicial de lujo y no se guardó casi nada en la banca. En la portería, apareció Sven Ulreich, pues Manuel Neuer se sigue rehabilitando de su fractura en una pierna, Upamecano, Pavard, Kimmich, Gnabry, Sané, Davies, Laimer, Tel, Mazraoui y Musiala.

Desde el banquillo, aparecieron grandes figuras, como Leon Goretzka, Kinglsey Coman, Ryan Gravenberch, Sadio Mané y Marcel Sabitzer.

El equipo del técnico Tuchel inició el festejo a los tres minutos del primer tiempo con gol de Jamal Musiala, Serge Gnabry aumentó la ventaja al 4 y el tercero estuvo a cargo de Alphonso Davies, al minuto 8, Gnabry (11′) y Musiala (13′), volvieron a marcar para el 5-0, el recién llegado Konrad Laimer, al minuto 19, asimismo, al minuto 27, Noussair Mazraoui marcó con un disparo lejano.

Al 30 Dayot Upamecano también se hizo presente en el marcador y en el 35′, Leroy Sané hizo lo propio. Musiala no se quedó atrás y anotó a los minutos 36, 42 y 44, mientras que Gnabry también volvió a reflejarse en el mercador, al 43.

En el segundo tiempo el recién llegado Raphaël Guerreiro remató primero al poste (59′), pero Sabitzer perforó la red cinco veces seguidas; al minuto 72, con un bello gol de cabeza, luego de una vistosa asistencia de Guerreiro. El portugués marcó tres minutos después y fue el primer gol del lateral izquierdo con la camiseta del Bayern.

De igual manera, Ryan Gravenberch anotó el gol número 25 del interescuadras, al minuto 82, con un buen disparo lejano, mientras que Kingsley Coman y Sadio Mané, sentenciaron el partido poco antes del final.

El Bayern es el actual campeón de la liga alemana.

Comparte