Ésta tarde en Zona Deportiva de Galería Santo Domingo, el C.D. Walter Ferretti, compartió una tarde feliz con niños que padecen de Cáncer y Leucemia… Éste acto fue posible a las buenas relaciones entre el club capitalino y la organización MAPANICA (Madres y Padres de Niños con Leucemia y Cáncer).
“Como Capitán del equipo, no hay palabras que grafiquen la satisfacción que cada uno de nosotros tenemos, de compartir con estos angelitos”, dijo Dennis Espinoza. “Ellos son para nosotros una fuente de inspiración. Todos los adultos estamos obligados en hacer que estos niños sean felices”, añadió.
Más de 25 niños y niñas se presentaron en ésta tarde deportiva.
“Ellos son niños, que están alojados en los albergues del Hospital La Mascota”, dijo Mayra Altamirano, Vice-Presidente de MAPANICA.
“Hoy fue perceptible a todas luces la alegría de de estos bebes, quienes en este miércoles, dejaron a un lado las sesiones de quimioterapia, jeringas y muchas cosas más de su vida diaria, y disfrutaron patear la pelota y compartir con estos héroes deportivos”, acotó la Licenciada Altamirano.
Para el C.D. Walter Ferretti, fue una experiencia maravillosa compartir con los niños, y éste es sólo el inicio de una fraterna relación “FERRETTI- MAPANICA”… De hecho, uno de los duelos de la temporada, será dedicado a los niños, que solicitaron acompañar al equipo en el Estadio Nacional de Fútbol, la más nueva instalación deportiva del país.