Nicas de la Sub-17 a un gran reto

La Selección Nicaragüense Sub-17 de Fútbol arranca este martes el torneo centroamericano en el que se medirá a sus similares de Panamá, Belice, El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica.

Los nicas, abanderados este lunes por el presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, Jacinto Reyes, debutan este martes contra los beliceños a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

El miércoles se medirán a esa misma hora ante la selección nacional de Panamá, el jueves lo harán ante los cuscatlecos. Los nicas descansarán el viernes para cerrar la fase de grupos ante Honduras, Guatemala y Costa Rica, los días sábado, domingo y lunes, respectivamente.

Luego de cumplida esa etapa, el primer lugar será premiado como campeón del torneo y al segundo como subcampeón. También le otorgarán una distinción la líder goleador de la competencia.

El equipo nacional dirigido por Luis Vega, enfrentará un reto enorme pues la mayor parte de sus rivales han tenido experiencia en torneos de eliminatorias mundialistas de esta categoría Sub-17.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas