Nicaragua lista para enfrentar a Guatemala en fútbol

La Selección Nacional de Fútbol viaja esta tarde rumbo a Guatemala para el enfrentamiento amistoso que sostendrán este próximo miércoles ante el seleccionado Chapin.

Para el combinado nacional será el tercer enfrentamiento bajo el mando del Director Técnico argentino, Juan Vita.

Vita en los dos enfrentamientos previos a este consiguió par de empates, el primero frente a Guatemala (0-0), el segundo fue ante a la selección de Honduras (1-1).

Nicaragua viajará con 19 jugadores en la convocatoria, para el partido que se jugará en el Centro de Alto Rendimiento de Guatemala.

Lista de jugadores convocados de la selección:

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas