Nicaragua destaca en el Campeonato Centroamericano Sub-13 y Sub-15 de Atletismo

Los representantes de Nicaragua se lucieron en el Campeonato Centroamericano Sub-13 y Sub-15 de Atletismo, cita en la que levantaron junto a Costa Rica el trofeo de Monarca Absoluto.

En el evento, Nicaragua consiguió el trofeo de primer lugar por equipos en la Categoría Sub-13 y de segundo puesto en la categoría Sub-15, y terminó con una colección total de 3 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce.

Por Nicaragua ganaron medalla de Oro Helly Reyes, Osman Mondragón, Erick Tadeo Morales. el torneo centroamericano se realizó en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas