Nicaragua derrotó 9 carreras por 7 a Panamá y se clasificó a la ronda semifinal del Campeonato Panamericano de béisbol Sub 14 que se juega en Chihuahua, México.
Con labor monticular de Marcel Villarreyna, quien fue el ganador y juego salvado de Elián Rayo, los nicaragüenses consiguieron el triunfo. Villarreyna lanzo 6 entradas, le anotaron 6 carreras y poncho a 3. Rayo lanzó la última entrada con una carrera sucia.
Panamá arrancó ganando el partido con 4 carreras en la primera entrada, cuadrangulares de Luis Sánchez y Carlos González que le dieron la ventaja a los canaleros por su parte los nicas ripostaron con 6 carreras en la cuarta, 2 en la quinta y una en la sexta entrada.
Los panameños descontaron con una carrera en la quinta, sexta y séptima entrada del partido.
Por Nicaragua los mejores bateadores fueron: Crinthian Moreno, quien se fue de 3-2, Isaac Mondragón, Elián Rayo y Marcell Villarreyna que conectaron de 4-2 cada uno. Olston Rayo conectó de cuadrangular y empujo 3 carreras.
Mañana en punto de las 10 de la mañana, el rival de la tropa nica será República Dominicana. Si se consigue la victoria, los pinoleros quedaran en la primera posición de la ronda regular.