Nicaragua debuta ante Cuba en Premundial Sub-18 en Panamá

Se dio a conocer el calendario de juegos del Campeonato Pre mundial de béisbol Sub-18 a realizarse en Panamá del 2-11 de agosto, el equipo nicaragüense estará debutando ante Cuba. Este torneo brindara tres cupos al mundial de la categoría.

Nicaragua debutará el 2 de agosto en el estadio Juan Arosemena ante Cuba a las 8am hora nica, el segundo desafío será ante Republica Dominicana, posteriormente el rival es México, después viene El Salvador y se estará cerrando la fase regular ante Guatemala.

Los dos primeros lugares de cada gripo avanzan a la semifinal del torneo.

El Grupo A lo conforman: México, Cuba, República Dominicana, Canadá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Mientras que en el Grupo B estarán Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, Brasil, Curazao, Costa Rica y el anfitrión Panamá.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas