La selección nicaragüense sigue su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol que arranca para los nuestros este sábado, ante Puerto Rico.
Pero antes los nicas realizarán un amistoso el día jueves contra los cardenales de San Luis (12 md hora de Nicaragua), y el derecho Dakota Hudson.
El abridor de los Cardenales debutó en las mayores en el 2018, donde consiguió un récord de 4-1 en ganados y perdidos, durante 27.1 entradas le anotaron ocho carreras limpias y su efectividad fue de 2.63 en temporada de novato.
Además, consiguió ponchar a 19 y regalo 18 bases por bolas, permitió 19 hits.
En su carrera de cinco temporadas en la MLB, todas con San Luis, su balance es de 32-17 en ganados y perdidos, en 389.1 inning de labor le anotan 156 carreras limpias, su efectividad es de 3.61, le conectan 351 imparables de los cuales 36 han sido cuadrangulares.
El conjunto nacional debutará en el Clásico ante Puerto Rico el sábado 11 de marzo, a las 11 de la mañana hora de Nicaragua, el domingo el rival será Israel, posteriormente Republica Dominicana y cerramos la primera ronda ante Venezuela.
Hay que destacar que los dos primeros lugares avanzan a la siguiente ronda del torneo.