Ismael Munguía continúa batallando contra el mal momento que lo aqueja en la categoría Triple-A con el equipo Scranton Wilkis Barre… El Pinolero bateó de 4-1 en el desafío que su equipo sucumbió 20 carreras a 7 ante el Mud Hens, conjunto Triple-A de la Organización de los Tigres de Detroit.

Munguía con su imparable, subió su promedio de .217 puntos a .218, aun muy bajo para sus pretensiones de ser elevado al Béisbol de las Grandes Ligas.
Ismael, nacido en Chinandega, en los últimos 10 juegos batea para 0.090 puntos, producto de sólo 3 hits en 33 turnos al bate… El pinolero actuó como 9no bate y jardinero central.
El otro nicaragüense bateador en la categoría Triple-A, Freddy Zamora, que juega con los Sonidos de Nashville (Triple-A de los Cerveceros de Milwaukee), bateó de 3-2 en el juego que su equipo venció 3 carreras a 1 a los Pájaros Rojos de Memphis.
Zamora con sus dos inatrapables, elevó su promedio ofensivo hasta .298 puntos y se espera que en la segunda mitad del año, debute en el Beisbol de las Grandes Ligas.