El calendario de la Semifinal del Pomares 2020 sufrió modificaciones en la sedes de los encuentros. A primera instancia todos los desafíos estaban programados a jugarse en el Estadio Nacional de la Capital, sin embargo este martes se determinó que también se jugará en Estelí y Chinandega.
El calendario tenía registrado que el inicio de la Semifinal sería el miércoles a las 6 de la tarde en Managua. Sin embargo, en horas de la tarde se determinó que sin público, la serie entre los Dantos y Estelí, iniciará el jueves en Estelí.
El viernes estarán debutando en la Semifinal los Indios del Bóer y el conjunto de Chinandega. El desfaío será en Managua y se jugará con máximo de 5 mil aficionados.
El sábado, los Dantos y Estelí irán a su segundo encuentro pero ahora en Managua y nuevamente con 5 mil aficionados como máximo.
“Sólo en Managua se jugará con aficionados. Tanto en Chinandega como en Estelí se determinó que no es posible jugar con aficionados. Ese fue el acuerdo que se llegó”, dijo el Dr. Carlos Reyes Sarmiento, Comisionado de la Liga.
No habrá juego el domingo, mientras que el lunes a las 6 jugarán Bóer vs Chinandega en Chinandega, martes por su parte, los Dantos se enfrentarán a Estelí en el Rufo Marín y el miércoles el Bóer recibirá a las 6 pm a Chinandega en Managua.
En cada juego se irá cambiando de sede y todos los encuentros serán transmitidos por televisión a través de Viva Nicaragua Canal 13, y en radio a través de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.
Dos de los 4 clubes participantes serán protagonistas de la Gran Final, y todos los nicaragüenses están disfrutando de éste gran espectáculo deportivo.