Los Caciques del Diriangén están teniendo el peor arranque en su historia, los diriambinos tienen ocho partidos de manera consecutiva sin ganar en el torneo nicaragüense de fútbol y el resultado ha sido la salida de su técnico Mauricio Cruz.
Los Caciques vienen de perder el clasico nacional 3-1 ante Real Estelí en el estadio Independencia de la ciudad norteña y esa fue la gota que derramo el vaso para la salida del histórico diriambino Cruz.
Los diriambinos no ganan en las primeras ocho jornadas, cuatro empates y cuatro derrotas para estar en la décima posición (ultimo lugar) del torneo apertura con cuatro puntos.
En la fecha nueve se estarán enfrentando al Real Madriz pero sin Cruz en el banquillo. Se «rumora» que el brasileño Flavio Da Silva sera el nuevo D.T. de los Caciques.
El líder del torneo es Walter Ferreti con 15 unidades, Juventus 13, Real Estelí 12 (dos partidos menos), Managua FC y Las Sabanas 11, Chinandega 10, Real Madriz 9, Deportivo Ocotal 7, Jalapa 5 y Diriangen 4.
Este miércoles se jugara el partido entre Managua F.C y Real Estelí a las 7pm en el Nacional. La fecha nueve se realizara el fin de semana de.la siguiente manera: Managua FC ante Walter Ferreti, Las Sabanas vs Juventus, Jalapa espera al Estelí, Chinandega como local vs Ocotal y cerramos con Diriangen en casa ante Real Madriz.