Matagalpa venció en doble programación al Bóer

Los indígenas Matagalpa vencieron al Bóer en sus dos partidos del viernes, correspondientes a tercera jornada de competencias del Pomares sub 21.
En el primer duelo, los norteños se adjudicaron la victoria 7 carreras por 2 con una actuación destacable del pitcher abridor Lurgen Rayo.

Mientras tanto, el segundo compromiso de definió por nocaut de 12 carreras por 2 en 5 episodios.

De ésta manera, la novena de la “perla del septentrión” se prepara para recibir en su estadio a los capitalinos el próximo domingo 2 de agosto para concluir la serie.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas