Matagalpa arranca ganando la serie a la Costas Caribe

Con picheo del derecho Berman Espinoza, los Indígenas de Matagalpa derrotaron 5-1 a la Costa Caribe, en el primer desafío de la ronda semifinal del campeonato nacional de beisbol de primera división, German Pomares.

matagalpa


El partido fue ganado por Berman Espinoza con faena monticular de 6.1 episodios, permitió solamente una carrera, le conectaron cinco imparables solamente. Por Matagalpa después de Espinoza lanzaron Rigoberto Martínez y cerro Wilfredo Amador
Por los costeños abrió y perdió Oscar Chow quien fue relevado por Shendell Benard, Wilfredo Pinner.

Por Matagalpa los más destacados fueron Evert Andino 3-2 con cuatro carreras empujadas, Omar Herrera 4-2 con empujada y Jean Flores de 4-2.

Por la Costa Caribe Dwight Britton 4-1 con cuadrangular y empujo la única carrera de su equipo, Debrie Bennet 4-2.

Mañana se estará jugando el partido número dos de la semifinal en Bluefields, los abridores serán junior Téllez por los costeños y Elvin Orozco por los matagalpinos.

El desafío programado entre Dantos y León en la ciudad metropolitana fue suspendido por lluvia, el juego número dos de esa llave se estará jugando mañana jueves a las once de la mañana en el mismo escenario.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas