Marvin Benard será el nuevo manager de la selección nacional de béisbol que nos estará representando el próximo año en Panamá en el Pre-clásico, informo el presidente de la Federación de Béisbol, Nemesio Porras.
“Benard mostró muy buena disposición y solo faltan formalidades y que llegue el momento, para que se haga cargo del equipo”, declaro Porras al colega Edgar Rodríguez.
Benard fue un pelotero de más de diez años de experiencia en el beisbol de las grandes ligas, con un promedio de 271 puntos en su carrera, jugo toda su carrera con los Gigantes de San Francisco. Logro conectar 54 cuadrangulares, empujar 260 carreras, 441 carreras anotadas y logro estafar 105 bases.
Nicaragua podría contar con los peloteros que militan en las grandes ligas, Cheslor Cuthbert (Kansas City) y Erasmo Ramírez (Tampa), más los nicas en las ligas menores, Johnny Polanco (AA de San Luis), Juan Carlos Ramírez (AAA-Seattle), Carlos Teller que juega en México mas los ex grandes ligas Vicente Padilla y Wilton López en el staff de lanzadores.
La base de bateadores en las menores estará con el ex grandes ligas Everth Cabrera, Alex Blandino (AA-Cincinnatti), Omar Obregón (clase A de Atlanta) y Elmer Reyes.
El Pre clásico se jugara en Panamá en el estadio Rod Carew con las selecciones de Panamá, Brasil, Colombia y Nicaragua. Este torneo clasifica a una selección al clásico mundial de beisbol.