Barcelona y Real Madrid estarán arrancando la Liga de Campeones de Europa nuevamente como favoritos para quedarse con la “orejona” esta temporada. Los dos españoles son los dos mejores clubes del mundo.
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, destacó la dificultad del Grupo A de la Liga de Campeones, en el que su equipo quedó junto a París Saint Germain, Shakhtar Donetsk y Malmo, equipos fuertes ante los que dijo que intentarán clasificarse y pelear por el título.
«Son equipos fuertes e intentaremos clasificarnos. La Champions League es un título que buscamos ganar», publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter.
El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, asumió con resignación la presencia del Real Madrid en el mismo grupo (A) que su equipo, porque sabía que les iba a «caer uno gordo», y finalmente les «ha caído uno muy gordo».
Por su parte el Barcelona que fue ubicado en el grupo “E” con Borisov, Roma y Bayer Leverkusen, nuevamente salen como favoritos para clasificar de primero en el grupo y llegar hasta la final. Tambien no hay que descartar entre los candidatos al título al alemán Bayer Munich, Manchester United, Juventus, Atletico de Madrid y Chelsea.