Managua FC y Walter Werretti empatan a 1 gol en Semifinales de ida del Fútbol Nacional

El Managua FC y el Walter Ferretti empataron a 1 gol este domingo por la noche, en el juego de ida de su respectiva llave de semifinales, correspondiente al torneo clausura 2019 del fútbol nacional.

El colombiano Rodrigo Hernández anotó el gol a favor de los ferrettistas, en tanto, el brasileño Cristiano Fernández marcó la diana de los del Managua FC, con el que se selló la pizarra definitiva.

Ambos clubes pelean por un cupo a la final del certamen, pero tendrán que esperar hasta el próximo domingo para disputar el juego de vuelta y determinar cuál de los dos se quedará con el pase.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas