Este sábado a las siete de la noche en el Estadio Independencia de Estelí, se disputará el partido de vuelta de la gran final del fútbol nicaragüense entre Real Estelí y Managua F.C.

Los capitalinos llegan con ventaja tras haber ganado 2-0 en el encuentro de ida, con goles de «Chiquito» Martínez y el cubano Reyes, acercándose a tan solo noventa minutos de conseguir su segundo título nacional.
El panorama es complicado para el Real Estelí, que ha perdido tres finales consecutivas ante Caciques del Diriangén, y busca evitar una cuarta derrota que podría ser devastadora para la institución, su técnico Otoniel Olivas y sus jugadores.
De cara al partido, Emilio Aburto, técnico del Managua F.C., aseguró que su equipo mantendrá la misma estrategia que les llevó al triunfo en la ida.
“No nos vamos a defender, tenemos el suficiente material humano para atacar al Real Estelí en su casa. Sabemos que Estelí irá con todo en el primer tiempo y nos dejará espacios para el contragolpe”, señaló Aburto.
Por otro lado, Holver Flores, asistente del técnico Otoniel Olivas en el Real Estelí, confía en el potencial de su equipo para revertir el marcador en casa.
“Mejoramos en el segundo tiempo de la ida, en nuestra casa las cosas serán diferentes. Vamos a atacar desde el primer minuto de juego y, con nuestra gente apoyándonos, el partido será distinto”, afirmó Flores.
Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes tendrá cobertura especial de este gran encuentro de fútbol.