La selección nicaragüense de fútbol sostendrá dos partidos amistosos contra el equipo nacional de Cuba el próximo jueves y domingo en Managua, sin embargo, los antillanos no contarán con la presencia de 7 de sus jugadores que militan en ligas extranjeras.
Yoandir Puga y Yasnay Rivero juegan en la liga profesional de Antigua y Barbuda. El primero viste la camiseta del Five Islands FC, mientras que el segundo forma parte del club Aston Villa. Ambos son delanteros, Puga tiene 30 años de edad y Rivero tiene 26.
Por otro lado, Maykel Reyes, Andy Baquero y Daniel Luis Sáez son miembros del Atlántico FC, actual campeón de República Dominicana, y se preparan para disputar la Liga de Clubes Campeones del Caribe junto a esta prestigiosa plantilla del balompié isleño.
Finalmente, los jóvenes delanteros Yaudel Lahera, del Marathon de Honduras, y Arichel Hernández, integrante del Club Atlético Independiente de Panamá, completan la lista de estos “legionarios” cubanos que no participarán en los dos topes frente a la Azul y Blanco.