León a un paso de alzarse con el título de la Liga Profesional de Béisbol

Los Leones de León derrotaron nuevamente a los Tigres de Chinandega este domingo con marcador de 9 carreras a 2 y se colocaron a un triunfo de conseguir el título en la Liga de Béisbol Profesional.

Rainy Lara se llevó el triunfo con una gran labor monticular para los melenudos al lanzar 6.2 innings en blanco, Dilmer Mejía cargó con la derrota.

El partido se realizó en Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en León, y en transmisión de la Súper Líder en Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas