23.7 C
Managua
lunes, septiembre 8, 2025

Las grandes decepciones de los Juegos Olímpicos

Todo mundo recordará estos juegos olímpicos  como los de Usain Bolt o Michael Phelps, pero también serán recordados por las grandes decepciones de algunos atletas que llegaron con la etiqueta de favoritos para la medalla y al final se quedaron sin nada.

Decepciones olímpicas: figuras que fallaron en Río 2016
Decepciones olímpicas: figuras que fallaron en Río 2016

Aquí les dejamos alguno de esos atletas que llegaron como favoritos y se fueron por la puerta de atrás. La selección de Estados Unidos de futbol y el tenista Novak Djokovic aparecen entre las grandes decepciones que han dejando estos Juegos Olímpicos de Río.

La selección de México de soccer (ganadores de la medalla de oro en Londres-2012) no logró avanzar a los cuartos de final del fútbol masculino. Eran los campeones olímpicos.

Serena Williams: La estadounidense fue eliminada de manera inesperada. Solo pudo alegar tras su temprana eliminación en tenis: “Por lo menos vine a Río”.  La selección de Argentina también decepcionó en fútbol masculino. Se quedó fuera de los cuartos de final tras un empate con Honduras en la ronda regular.

Suecia le puso fin al deseo de Estados Unidos de conquistar una cuarta medalla de oro olímpica consecutiva en el fútbol femenino al imponerse 4-3 por penales.

Serena y Venus Williams: Otra pareja de tenistas que estaba contemplada para llevarse el oro, era la de las hermanas Williams, pero perdieron en su presentación ante la dupla de República Checa.

Novak Djokovic: El número uno del mundo y favorito para llevarse la medalla de oro, cayó sorpresivamente en la segunda ronda contra del argentino Juan Martín del Potro. Rafael Nadal llegó a la semifinal y perdió, jugó el partido por la medalla de bronce y volvió a perder, el español se quedo sin medalla en individual.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Las Más leídas