La jornada de este domingo en el campeonato nacional de beisbol de primera división Germán Pomares, no se pudo realizar al 100 % por las lluvias en el territorio nicaragüense, varias series fueron canceladas debido a las malas condiciones del clima.
El conjunto de Río San Juan ganó los dos partidos a Las Minas, los marcadores 2-0 y 4-2, ganaron Deyner Ocampo y Genaro Mendoza, perdieron Alvaro Amador y Olmier Acuña. La serie finalizó 2-2.
El conjunto del Frente Sur-Rivas venció 2-1 y 3-1 a los Indígenas de Matagalpa, ganaron Douglas Solis y Danilo Bermudez, perdieron Wilder Rayo y Alexander Ochoa. La serie está 2-1 a favor de los sureños.
Las Brumas de Jinotega y Masaya terminaron dividiendo, a primera hora los norteños ganaron 3-0 con Yeris González en el box, perdio José Tojas, en el segundo partido Masaya venció 7-0, el ganador fue Jefferson López y perdió Luis Calero. La serie está 2-1 a favor de Masaya.
Los Tiburones de Granada le ganaron 3-1 a los Productores de Boaco ganó Jefferson Martinez y perdió Darvin Rivas. La serie está 2-1 a favor de los Tiburones.
Por la lluvia de este domingo no se pudieron jugar las series entre los Indios del Bóer vs Madriz, los Leones de León ante Esteli y Tigres de Chinandega vs Toros de Chontales.