La lluvia afecta el fin de semana de competencia en el Pomares

Sólo 4 de las 10 Series del Pomares pudieron completarse este fin de semana… Madriz empató 2-2 con Jinotega, Las Minas también empataron a 2 con Zelaya Central, Granada igual salió 2-2 con Chontales y Río San Juan le metió los 4 juegos a Nueva Segovia.

Las Series que no completaron por la lluvia fueron León vs Dantos, que favorece a los felinos un juego a 0, Rivas vs Bóer que la dominan los sureños 1-0, San Fernando que vence 2 juegos a 0 a Boaco y Estelí que vence 1-0 a Matagalpa.

Hubo dos series que ni siquiera iniciaron el fin de semana como Costa Caribe Norte vs Carazo y Chinandega ante la Costa Caribe Sur.

Esta semana la Comisión de Béisbol dará a conocer las fechas de reprogramación, para que estas 6 Series que no pudieron completarse, finalmente lo hagan para que así vayan bien con el calendario de juego estipulado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas